Piden mayor responsabilidad a dueños de juegos de la Expo

17 julio, 2018

Compartir:
Juego Expo ÚH

Una menor estaba en un carrusel que se desplomó en la tarde del domingo y sufrió hematomas. Por fortuna no ocurrió una tragedia.

Edgar Cubas, tío de la niña de 5 años accidentada en un juego en la Expo, dijo que los propietarios de los juegos en el ruedo de la Expo deben ser más rigurosos al momento de instalar los aparatos. La menor cayó de un carrusel que se desplomó en la tarde del domingo y sufrió hematomas.

[zoomsounds_player source="8784" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

“Lo normal es que verifiquen sus juegos, tienen que ser más responsables, se ve que los aparatos están muy viejos”, reclamó el tío de la niña.

El mismo confirmó que las autoridades de la Expo se contactaron con la familia. El propietario de los juegos también se puso a disposición, como corresponde.

“Ellos indicaron que ella excedía el peso y la altura recomendados, pero no tiene sentido que supere lo reglamentario”, declaró Cuevas.

“Al tercer giro se rompe la jaula y fue asistida por paramédicos, presenta hematomas en los brazos y en la pierna pero está sana. No pasó de un susto pero los aparatos deben ser revisados”, dijo.