"Marcelo Pinheiro puede ser juzgado en territorio brasilero"

19 noviembre, 2018

Compartir:
Juan Ernesto Villamayor 000

Juan Ernesto Villamayor dijo que el narcotraficante será juzgado y condenado en el Brasil por el asesinato de una mujer en la Agrupación Especializada.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que el narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, será juzgado y condenado en el Brasil por el asesinato de una mujer en la Agrupación Especializada.

“Puede ser juzgado y debe cumplir la condena en territorio brasilero… el juicio se puede hacer desde acá, no hay un inconveniente”, aseguró el ministro, y agregó que “cualquier otro cómplice será juzgado y cumplirá condena en nuestro territorio”.

Villamayor insistió que la Agrupación Especializada de la Policía no es una cárcel y mucho menos un centro de máxima seguridad.

“Los agentes que están en la Agrupación Especializada no son guardiacárceles, pero arriesgan su vida para evitar fugas. Esa no es la función de ellos, no es una penitenciaría”, insistió.

Sostuvo que no tiene la posibilidad de evitar que delincuentes peligrosos cumplan condena en ese sitio debido a los mandatos judiciales.