Detienen a varias personas e incautan evidencias en Ypehû

20 diciembre, 2018

Compartir:

El Comandante de la Policía habló sobre la serie de allanamientos, encabezados por la fiscalía antidroga, en prosecución del ataque a varias propiedades pertenecientes a la familia Alderete Peralta.

El Comandante de la Policía, comisario Walter Vázquez, habló sobre la serie de allanamientos, encabezados por la fiscalía antidroga, en prosecución del ataque a varias propiedades pertenecientes a la familia Alderete Peralta en Ypehû.

Los lugares allanados son dos depósitos, tres viviendas y un terreno, en los cuales, los intervinientes lograron la detención de varias personas y la incautación de evidencias.

De acuerdo al reporte policial preliminar, los aprehendidos son: Jorgelino Portillo Rodríguez, con antecedentes penales por robo agravado y Julián Delmontes Piris.

En los diferentes procedimiento, se logró la incautación de: una camioneta Mitsubishi Tritón blanca con placa N° OAS 4234 SC/Balneario Camboriu; una motocicleta Honda Biz roja también con placa brasileña; tres pistolas calibre 9 mm de distintas marcas y procedencias, una escopeta calibre 12 mm, municiones de varios calibres, cuatro radios walkies con sus respectivos cargadores, dos notebooks HP, un teléfono celular y documentos extranjeros varios.

Los detenidos están a disposición del Ministerio Público. Continúan los trabajos de investigación para esclarecer lo sucedido en Ypehû en la madrugada del miércoles.

 

 

/ con información del Ministerio del Interior