09 sept 2026

Resultados positivos: Bianca se recupera favorablemente

Resultados positivos Bianca se recupera favorablemente.webp

La pequeña de 3 años Bianca, quien padece de atrofia muscular espinal (AME), se recupera favorablemente tras aplicarse hace tres meses el costoso medicamento Zolgensma.

“Estamos muy contentos por la evolución, los resultados son muy positivos y nos motiva a seguir luchando para que más niños puedan acceder a esta medicación”, refirió José Medina, neuropediatra que trata a la niña.

Más notas:
Claro y NubiCom recibieron 200 megahertz cada uno. Especialista sostuvo que adjudicación parcial redujo eficiencia.
Criminólogo señaló que agentes no asimilan cultura institucional. Costo de ingreso a la Policía ronda diez millones por persona.
Abogado de víctimas comparó defensa de Cibils con Pastor Coronel y afirmó que practicantes eran empleados de casas de crédito.