Beto Ovelar exige disculpas a Petta: "tocó el nombre de la mujer que siempre lo defendió"

23 agosto, 2019

Compartir:
senador Silvio Beto Ovelar ANR SENADO

El senador colorado responde al desafío del ministro de Educación en Twitter. Dice que Petta necesita tratamiento psiquiátrico urgente.

El senador colorado Silvio Beto Ovelar exige a Eduardo Petta que le ofrezca disculpas públicas, tras el desafío que lanzó el ministro en la red social Twitter.

Petta aseguró que renunciará como titular del MEC si la esposa de Ovelar, Magnolia Mendoza, dimite como directora jurídica de Itaipú.

El parlamentario manifiesta no entender el conflicto, pues asegura que no brindó ninguna opinión en contra del ministro. Sostuvo que Petta debería seguir un tratamiento psiquiátrico urgente.

Declaraciones de Silvio Ovelar

-"Yo busco explicación a esto y no logro entender de dónde parte el tuit. De manera premeditada me golpea allá donde más me duele, basándose en chisme de comadre"

-"Justo cuando estamos saliendo de una crisis, ahora se habla de una crisis interna. Tengo errores, pero no creo llegar a ese nivel de estupidez"

-"Juro por mis hijos que no di ninguna opinión en contra de Petta"

-"Me parece miserable que ataque a mi señora y que encima me saque en cara algo que sabe que me duele, que es lo de trato apu’a”

-"Le exijo al ministro que me pida disculpas de manera pública, tocó el nombre de la mujer que siempre lo defendió. Esa no es la forma de actuar"

-"Si en algún momento le falté, le pido disculpas de rodillas"

-"Siendo presidente del Congreso, acompañé al presidente de la República a una actividad y él llegó 40 minutos después. Es ahí donde dije que su actitud era como la de un emperador"

-"Sencillamente esto surge en el momento menos adecuado y no entiendo la razón de todo esto"

 

 

Foto: Silvio Beto Ovelar / Cámara de Senadores - Archivo