08 dic. 2025

Sector hotelero cierra el 2019 con el 42% de ocupación

hotel-cecilia-COM.webp

Los hoteles del centro de Asunción muestran una mayor baja en el nivel de demanda.

Cecilia Cartes Wagner, presidenta de la Asociación Hotelera del Paraguay, refiere sobre la ocupación hotelera al cierre del año 2019.

El sector cierra el año con el 42% de ocupación. Los hoteles del centro de Asunción muestran una mayor baja en el nivel de demanda.

Foto: Imagen ilustrativa / hotelcecilia.com

Más notas:
La fiscal Laura Romero confirmó que todos los involucrados fueron trasladados a la penitenciaría de San Pedro.
El directivo de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne, Ramiro Maluff, advirtió que la reducción del hato ganadero es una consecuencia directa de la situación comercial que atraviesa el país en los últimos años.
El gremio advierte que productores de tomate y cebolla quedaron sin mercado. Falta de clasificadoras y procesamiento frena exportación de hortalizas.