19 dic. 2025


CNV investiga empresa ligada a supuesto lavador de dinero detenido en Argentina

CNV investiga empresa ligada a supuesto lavador de dinero detenido en Argentina.webp

La Comisión Nacional de Valores (CNV) investiga la empresa de Ivo Rojnica (foto), alias “El Croata”, quien fue detenido en Argentina por caso de lavado de dinero ligado al cártel de Sinaloa. “Puedo confirmar que la transacción no se hizo por la Bolsa”, refirió Joshua Abreu, superintendente de la CNV.

Más notas:
“Trabajo, trabajo, trabajo. No estamos para recibir felicitaciones, hay que seguir trabajando”, respondió ministra de Obras Públicas a cuestionamientos.
La multa es de Gs. 669.012 por no usar cinturón en rutas nacionales. Luces bajas reglamentarias son obligatorias las 24 horas.
Magno Línea 12 reconoció error y ofreció disculpas tras incidente con pasajera. Dueña de gatos abandonados relató nervios y llanto tras ser obligada a descender.