Titular de la Dinac confirma que no hay rastros de sobrevivientes

26 julio, 2018

Compartir:
Avioneta Gneiting La Nación

la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, fue hallado complemente destrozado en un esteral en zona de Ayolas.

Luis Aguirre, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), confirmó que la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, fue hallado complemente destrozado en un esteral en zona de Ayolas. Descartó prácticamente toda posibilidad de hallar sobrevivientes.

[zoomsounds_player source="9514" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Los tripulantes que se encontraban en la aeronave eran el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting; el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.

Aguirre comentó que era prácticamente imposible realizar un aterrizaje de emergencia en la zona del esteral donde fue hallado el bimotor.

Explicó que este tipo de aeronaves está en condiciones de realizar vuelos nocturnos.