Gneiting visitó a su madre antes de su último viaje

26 julio, 2018

Compartir:

Fredis Estigarribia, titular de Senacsa, refirió que el funcionario de Estado fue por tierra a la ciudad de Carmen del Paraná porque no había condiciones para ir en avioneta.

Aprovechando una visita a la zona sur del país, el ministro de Agricultura y Ganadería Luis Gneiting asistió ayer a la casa de su madre enferma de cáncer terminal antes de emprender retorno a la capital. Fredis Estigarribia, titular de Senacsa, refirió que el funcionario de Estado fue por tierra a la ciudad de Carmen del Paraná porque no había condiciones para ir en avioneta.

[zoomsounds_player source="9517" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Estigarribia acompañó a Gneiting ayer en un acto en la Rural de Misiones. Ambos tenían proyectado ir esta semana a Pedro Juan Caballero y el Chaco para visitar a productores.

[zoomsounds_player source="9522" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

“Tenía una actividad en San Juan Misiones y aprovechó la cercanía para visitar a nuestra madre”, dijo a su vez Germán Gneiting, intendente de Carmen del Paraná y hermano de Luis Gneiting.

Luis acompañó a su hermano toda la tarde de ayer hasta las 17.00. “Se despidió y fue al aeropuerto de Ayolas para retornar a la capital”, dijo Germán.