25 abr. 2026

Reivindican proyecto original de arancel cero universal

Reivindican proyecto original de arancel cero universal.webp

Los estudiantes universitarios exigen un proyecto de arancel cero universal y permanente en las universidades públicas a partir de este 2020.

Rechazan la versión aprobada en la Cámara Baja, donde se determinó que la gratuidad sea solo para alumnos provenientes de colegios públicos o subvencionados.

“Lo están viendo como una forma de beca y sabemos cómo funciona eso en la UNA, como cupos políticos”, cuestiona Vivían Genes, estudiante universitaria.

Foto: Coordinadora Estudiantil Universitaria De La UNA - CEUNA

Más notas:
Hernando Gauto dijo que próxima base lunar será temporaria. Expresó que su sueño es ser astronauta o administrador en la NASA.
Hugo Royg advirtió sobre problemas financieros en el IPS. Dijo que decisiones tienen impacto político y señaló que en salud falta plata.
Codas Thompson habla de “síndrome de arrogancia” en Trump y advirtió que política exterior de EE.UU. se endureció.