Muerte de joven en Ñemby: sospechoso da positivo en prueba de parafina

27 septiembre, 2018

Compartir:

El fiscal Osmar Segovia indicó que se trata de un informe preliminar. De encontrar fuertes elementos de sospecha imputará a los detenidos.

Uno de los sospechosos en el caso del joven asesinado a la salida del colegio en Ñemby arrojó resultado positivo a las pruebas de nitritos y nitratos (parafina). El fiscal Osmar Segovia indicó que se trata de un informe preliminar. De encontrar fuertes elementos de sospecha imputará a los detenidos.

Junior Marcial González, de 18 años, y Jorge Luis López, de 20, están detenidos por la muerte de Pedro Daniel Pereira (16), quien recibió un disparo de arma de fuego.

Según la investigación inicial de la Policía, Junior habría realizado el mortal disparo. Sin embargo, el fiscal Osmar Segovia afirmó que no se sabe exactamente quién fue el autor.

“Lo aprehendimos porque hubo una denuncia de la novia del fallecido, quien dijo que el aprehendido lo había amenazado de muerte”, dijo.

Junior mantuvo una relación de pareja con esta hasta hace unos meses. Supuestamente Junior le mostró a la chica el arma con el que iba a asesinar al joven y le dijo ‘con esto le voy a matar a tu novio si no se dejan”.

“Tiene 18 años, si hay elementos de sospecha será imputado”, dijo el fiscal.

Los sospechosos no realizaron ningún tipo de declaración ante el Ministerio Público.

Sin testigos presenciales

“En este tipo de situaciones nadie quiere declarar por miedo a represalias, nadie se presentó a colaborar en la investigación”, confirmó Segovia.

La particularidad en el momento del crimen es que llovía y no había mucha luz. El arma homicida no fue encontrada.