La carne paraguaya debe ser reconocida a nivel mundial

30 abril, 2018

Compartir:

El Dr. Luis Villasanti, reelecto a presidente de la Asociación Rural del Paraguay, mencionó que el nuevo gobierno debe trabajar para brindar seguridad a todos los ciudadanos.

[zoomsounds_player source="1863" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

La seguridad es fundamental, pues eso permitirá el desarrollo del país y habrá más oportunidades para los paraguayos que están expectantes en conseguir un trabajo, dijo.

Desde la Rural trabajaran para que la carne paraguaya sea reconocida y para eso buscarán concretar una marca que identifique a los productos frigoríficos en cualquier parte del mundo.

“Hace cuatro años visité un restaurante de EEUU y decía que ahí se comía carne argentina, cuando sabemos muy bien que en la era Kirchner, ellos no exportaban ni medio kilo de carne”

Aseguró que con una marca país que posicione a la carne, habrá más oportunidades para de que Paraguay ingrese a los mercados premium.