Hijos del abogado asesinado se salvaron, dice fiscala

30 mayo, 2018

Compartir:
Crimen abogado Yaguarón

La fiscal Sonia Pereira mencionó que los hijos del abogado Lucilo Nicolás Cardozo, asesinado y cuyos restos fueron hallados en Yaguarón, estuvieron a punto de acompañar a su padre el día del crimen.  “Si no fuera por la actividad escolar de los hijos hoy se tendrían tres víctimas, dijo la agente del Ministerio Público.

[zoomsounds_player source="4055" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Para el Ministerio Público, Agustín Martínez, alias "Soldado Israelí", principal sospechoso, habría actuado solo. Sigue en investigación el móvil del crimen.

El supuesto asesino estuvo en contacto con la esposa del hoy fallecido y hace escasos meses empezó a mantener relacionamiento con el abogado, según mencionó Pereira.

“Le dice que le consiguió un trabajo en encarnación donde iba a recibir una muy buena remuneración. Se alistan los dos para viajar y luego desapareció. Este hecho, a mi modesto entender, fue muy bien calculado.

La fiscal reveló que “si no hubiera sido porque sus hijos tenían actividad escolar le habrían acompañado al hoy fallecido en el viaje a Encarnación, hay muchas diligencias por investigar”.