El sorprendente caso en el que un perro disparó a su dueño

15 mayo, 2018

Compartir:
pitbull cruzado con labrador

Tener un arma cerca y jugar con el que se supone es el mejor amigo del hombre le costó bien caro a Richard Remme, un ciudadano estadounidense de 51 años de edad residente en Fort Dodge, Iowa.

Su historia impactó al Departamento de Policía por ser lo inusual ya que Remme recibió un disparo en la pierna ejecutado por su propio perro.  “Mi perro me disparó en la pierna”, tuvo que admitir a las autoridades cuando aparecieron en su hogar.

El dueño y su mascota, un pitbull cruzado con labrador llamado Balew, jugaban en el sofá, donde también había apoyada un arma de fuego, una Ruger de 9mm. Remme apartó al can de su regazo y éste saltó sobre la pistola.

“Estábamos jugando. El perro saltaba sobre mí y yo le apartaba. Aparentemente, en una de esas desactivó los dos seguros y el arma se disparó dándome en la pierna. No me hizo daños severos”, afirmó a The Messenger.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles y Remme confesó a la publicación que Balew sabía que había hecho algo mal.

“El perro es muy quejoso. Se colocó a mi lado y lloró porque pensó que había hecho algo mal. Le da miedo la oscuridad y el agua”, agregó la víctima.

En un principio, Remme no sintió el disparo, tan solo un dolor en el estómago. Poco después vio que tenía sangre en el pantalón y llamó al 911.

El jefe de la Policía de Fort Dodge, Roger Porter, confirmó que Remme tiene licencia de armas aunque el suceso le sorprendió sobremanera.

“Nunca conocí un caso como éste. Conozco otros de armas que caen al suelo y se disparan, pero nunca escuché una historia que tuviera un perro. Las armas no son juguetes”, recordó.

Remme fue dado de alta pocas horas después del suceso.

 

/ Yahoo Noticias