Adolescente no murió por vapeador sino de un balazo: "estamos ante un caso de homicidio"

29 junio, 2022

Compartir:
Menor de 16 años murió de un balazo y no de una explosión causada por un vapeador. El autor del crimen sería su medio hermano.

 

La fiscal Gladys González confirmó este miércoles que la adolescente de 16 años no murió a causa de la explosión de un cigarrillo electrónico sino de un balazo. El principal sospechoso es su hermanastro, quien ya se encuentra detenido. El caso se produjo en Lambaré.

Nota relacionada: Adolescente murió presuntamente por explosión de cigarrillo electrónico

La necropsia realizada en la fecha permitió el hallazgo de un proyectil en el cuerpo de la víctima.

"Las sospechas nos indican que un miembro de la familia, un medio hermano... Fue el que estaba con ella en ese momento en la habitación donde ocurrió el hecho. El papá confirmó que ella estaba en la habitación con él. Hasta ahora eso es lo que tenemos", dijo en NPY.

"Estamos ante un caso de homicidio", manifestó.

La agente fiscal indicó que se evaluaría la conducta de los padres por dar una información "totalmente errónea acerca de cómo ocurrieron los hechos".

Asimismo, también serían indagados los médicos que atendieron a la adolescente.

"Se estaría evaluando la conducta de las personas que atendieron a la presunta víctima, teniendo en cuenta que ellos fueron los que le realizaron la reaminación a la misma obviando un informe en relación a esa herida encontrada hoy en la víctima", dijo.